LA LECTURA

Nos une y enriquece la lectura, un tesoro misterioso, líneas de silencio que nuestros ojos reviven cada vez que las surcamos.

martes, 31 de mayo de 2011

RELATO DEL PCPI


La cruda realidad

Por la noche oscura de aquel viejo callejón donde solo había soledad y la sinfonía de las ratas jugando en los contenedores con latas de conserva que alguien consumió en tiempos mejores, pasó ella con su llamativo pelo desgastado de estar recogiendo basura por el vertedero municipal, ya no brillaba como antes, pero seguía siendo una larga melena que gritaba rebeldía, encerrada bajo un lazo rojo que le regaló su madre a los 14 años. Con su ropa desgastada por los golpes de la vida y de vivir arrodillada para pedir perdón a Dios o para pedir comida a otros hombres. Brillaban sus labios, ensangrentados, porque era incapaz de limpiárselos. Las nubes se expandían en medio del silencio de media noche. Se encontró con él, otra vez, preparado para darle su dosis de alegría que la hiciera olvidar la realidad. Esta vez no fue el polvo blanco lo que la mataba, sino el frio acero de la pistola con la que besó sus labios.
Alberto Marín Martínez. P.C.P.I

4 comentarios:

  1. Venga Albertito mucho animo. Tio aver si sacas un libro que cuentes historias de la vida misma.

    ResponderEliminar
  2. Alberto sigue asi,espero que saques un libro pronto y puede que lo lea o puede q no segun como me pille ya saves como soy

    ResponderEliminar
  3. Alberto sigue asi, espero que ya mismo saques un libro y espero que sea de nuestras aventuras en el instituto

    ResponderEliminar