LA LECTURA

Nos une y enriquece la lectura, un tesoro misterioso, líneas de silencio que nuestros ojos reviven cada vez que las surcamos.

viernes, 19 de febrero de 2010

LECTURAS SECUNDARIAS


AQUÍ PODRÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS LECTURAS QUE REALIZÁIS EN EL CENTRO, TANTO LAS "OBLIGATORIAS "COMO LAS VOLUNTARIAS.

20 comentarios:

  1. Hola, soy Pedro José:
    He leido este trimestre "El Principito", un libro maravilloso con el que se aprende mucho de la vida. Me gusta mucho cuando lo leo, y he decidido darle el resumen de esta libro a mi tutor.

    Saludos/home/nfs/a1esocpmunoz/Desktop/images.jpeg

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Paola:
    He leído un libro de Hannah Montana llamado ¡Secretos! Me ha parecido muy divertido y,me ha gustado mucho.Me ha gustado sobre todo porque Hannah le oculta un secreto interesante a su amigo Oliver.

    Un saludo: Paola

    ResponderEliminar
  3. hola:
    el libro me a parecido muy chulo i muy intrigante por que tiene muchísimo misterio, lo recomiendo es un libro muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Juan Antonio Porcel de 1º ESO C.
    Yo me he leido un libro de historietas,se llama Dejame que te cuente,de Jorge Bucay.Lo que mas me a gustado ha sido las historietas,esta es su portada.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Irene:
    He leído un libro de ''El pequeño Oliver''. Me ha gustado mucho porque era un niño muy travieso de 5 años...
    y era muy divertido.

    Un saludo: Irene

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Adrián:
    He leído un libro titulado:Amor De Los Quince Años,Marilyn.Me ha gustado mucho y espero que os guste.
    Un Saludo.
    Adrian

    ResponderEliminar
  7. TÍTULO:VANESA LA INTRÉPIDA
    Hola, me llamo lydia y he leído este libro. Se trata de una niña que no tiene madre y vive con su padre. Su afición es el fútbol, y esta en un equipo de chicas. Por trabajo de su padre se tiene que mudar y entra en un equipo de chicos. A ella le gusta mucho pero a los chicos no le hace mucha gracia.Su abuela llega de visita por el cumpleaños de vanesa, de sorpresa y su regalo es una tarta rosa y unos botines de fútbol rojos.No puedo contar más ya que no me lo he terminado de leer.
    Un saludo: Lydia

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Ana, y este trimestre he leido Los Cinco junto al mar, de Enid Blyton. Me ha gustado mucho. Trata de unos niños y un perro que han empezado sus vacaciones de verano y van a pasarlas en una granja. Allí conocen a un niño muy tímido llamado "Guan", que los sigue a todos lados. El bisabuelo del niño les cuenta una historia de los naufragadores, que eran unas personas que encendían un faro falso en las noches de tormenta para que los barcos que llegaban a la costa se estrellaran contra las rocas. De esta forma, a la mañana siguiente podrían coger todos los bienees del barco. Es muy emocionante, pero no voy a seguir contando más cosas, porque entonces no tendría emoción leerlo. Os lo recomiendo. Este es el libro número doce de la colección, pero si os gusta podeis leer toda la colección. En todos los libros se narran las aventuras que corren Los Cinco en distintos lugares.¡Me encanta leerlos!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lorena de 1ºC.
    Este trimestre he leido secretos intimos.
    Es libro muy bonito y tambien describe la situació de muchas personas...!os animo a leerlo.!
    un saludo:Lorena

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo ricardo: he leido un libro: Harry Potter las reliquias de la muerte me a gustado mucho y espero k os guste Un saludo. ricardo

    ResponderEliminar
  11. soy José Ramón de 1ºc y escribo el libro que he leido. Se titula en mago ciego, es un libro muy interesante va de 3 amigos que van buscando aventuras. con una espada que tiene el protagonista abre como una puertan que biajan al pasado y tienen que lucha contra un mago que quieri destruir una poblacion los 3 amigos destruyen su castillo y el mago ciego muere y se acaba la historia. lo aconsejo

    ResponderEliminar
  12. Hola Soy vuestro tutor, Manuel. Os agradezco los comentarios. Ya sabéis lo importante que es leer por el puro placer de leer.
    Ánimo y que intentéis abrir más libros a ver qué aventuras os esperan.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Francisco Javier Romero Aragon me estoy le- yendo un libro que no se como se llama

    ResponderEliminar
  14. TÍTULO:KIKA SUPERBRUJA REVOLUCIONA LA CLASE.
    Hola me llamo Nerea y me he leído este libro.Se trata de una chica llamada kika que es una superbruja. Un día en el colegio le dicen que el siguiente día viene un inspector a su clase y ella decide ayudar a su profesora para quedar bien delante del inspector. Se prepara todos los trucos para el día siguiente, pero le sale todo mal,un desastre.Al final lo soluciona provocando un incendio con su magia y todos reaccionan muy bien, así que el inspector se queda impresionado. Bueno el libro me ha encantado y lo recomiendo.
    Un saludo: Nerea

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo María y este trimestre he leído La sima del diablo . Trata de un joven que se va de vacaciones a Canarias y conoce a una chica, que investiga las causas de la muerte de su abuelo junto a su perro.
    Me ha gustado mucho porque es de intriga. Yo lo recomiendo a las personas que les gusten los libros de intriga y de investigación.

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Me llamo María y mi libro es Enganchado.
    Me gusta bastante porque habla sobre la juventud las drogas el alchol los peligros a esta edad etc...
    Tambien te enseña que a esta edad, que es un poco dificil, puedes cometer errores para tu futura vida.
    Me ha gustado mucho, espero que os guste a vosotro también, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Me llamo Rosa Maria y mi libro se llama Paulina,me ha gustado mucho y me gustaria que lo leyeseis porque es super bonito y muy intrigante...
    Un saludo, Rosa

    ResponderEliminar
  19. El fantasma de cera: Hola, soy un alumno de 1º eso c, el libro me ha encantado, ya que es muy interesante, intrigante y divertido.La historia trata de una chica que se muda a una casa donde vive un chico y un muñeco de cera que es su padre, desde ahí empieza un misterio que pronto se resolverá.
    Me encanta esta página.
    Atentamente Jose Luis

    ResponderEliminar